sábado, 22 de mayo de 2010

EL GATORADE


EL GATORADE

Gatorade es una bebida no gasificada, usada para rehidratar y recuperar carbohidratos (bajo la forma de azúcares sacarosa y glucosa) y electrólitos (sales del sodio y potasio) agotados durante el ejercicio. Es comercializada por Quaker Oats Company, una división de PepsiCo.
En un principio fue elaborada sólo para atletas. Sin embargo, debido a su mal sabor (en un principio) y a otros problemas con algunos ingredientes, la bebida fue reformulada.

CONSECUENCIAS

La nueva fórmula proporcionaba mejores valoEl principal ingrediente del gatorade es el agua, así que no te preocupes por el agua.... lo que si te debe preocupar es tomar tantas sales y "quiensabe" cuantos ingredientes químicos más que contenga ese producto, con lo cual saturarás a tus riñones y a tu organismo....Podrías acabar con algún organo dañado o hasta con un cancer... no confíes en los productos químicos amigo! (o en el productos que han tenido un proceso químico-industrial.)res nutricionales e incluso un mejor sabor. El gatorade es una bebida compuesta de químicos, con mucho sodio que daña al hígado y a los riñones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario